Cadenas de zamak 

Hay 14 productos.

Cadenas de zamak

Cadenas de zamak y latón con baño de plata. Todas de la mejor calidad y como puedes ver, a los mejores precios que puedes conseguir online.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • 4 Comentario(s)

    Cadena de zamak para hacer pulseras, collares o colgantes. Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Los eslabones cuadrados son de zamak y los ovalados están hechos de latón. Acabado con baño de plata fina de 8 micras.

  • Cadena compuesta de eslabones ovalados y anillas. Se intercalan en la cadena un eslabón ovalado seguido de una anilla. La medida de los eslabones es de 26mm de largo y 10mm de ancho. Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Está hecha de zamak y lleva un baño de plata de 8 micras.

  • Cadena compuesta de calabrotes curbados y anillas. Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. La medida del calabrote es de 29mm de largo y 19mm de ancho. Esta cadena está hecha de zamak y lleva un baño de plata de 8 micras.

  • Cadena compuesta de eslabones redondos de dos medidas. Se intercalan en la cadena un eslabón grande seguido de uno pequeño. La medida de los eslabones es de 19 mm y 10 mm de diámetro. Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Esta cadena está hecha de zamak y lleva un baño de plata de 8 micras.

  • Cadena compuesta de eslabones redondos con motivos. Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. La medida del eslabón es de 19mm de diámetro. Esta cadena está hecha de zamak y lleva un baño de plata de 8 micras.

  • Cadena compuesta de eslabones redondos y anillas. Se intercalan en la cadena un eslabón pequeño seguido de una anilla. La medida de los eslabones es de 10 mm de diámetro. Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Esta cadena está hecha de zamak y lleva un baño de plata de 8 micras.

  • Cadena rolo para hacer pulseras, collares o colgantes... Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Hecha de latón con baño de plata fina de 8 micras. Mide 10mm. de grosor.

  • Cadena rolo para hacer pulseras, collares o colgantes... Esta cadena se vende por metros, por tramos de 20 centímetros. Está hecha de latón con baño de plata fina de 8 micras. Mide 8mm. de grosor.

  • Cadena rolo para hacer pulseras, collares o colgantes... Esta cadena se vende por metros, por tramos de 20 centímetros. Hecha de latón y acabada con baño de plata fina de 8 micras. Mide 6mm. de grosor.

  • 1 Comentario(s)

    Cadena de bolas para hacer pulseras, collares o colgantes... Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Está fabricada con latón y acabada con baño de plata fina de 8 micras. Mide 3mm. de grosor.

  • Cadena rolo para hacer pulseras, collares o colgantes... Esta cadena se vende por metros, por tramos de 20 centímetros. Se fabrica en latón y tiene un acabado con baño de plata fina de 8 micras. Mide 3mm. de grosor.

  • Cadena de bolitas para hacer pulseras, collares o colgantes... Esta cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Se fabrica en latón y tiene un acabado con baño de plata fina de 8 micras. Mide 4mm. de grosor.

  • Cadena de bolas para hacer pulseras muy finas o colgantes. La cadena se vende por metros y por tramos de 20 centímetros. Está fabricada con latón y acabada con baño de plata de 8 micras. Mide 2,2mm. de grosor.

  • Cadena de eslabón 200 para hacer pulseras o collares. Esta cadena se vende por metros, por tramos de 20 centímetros. Está hecha de latón con baño de plata de 8 micras. Mide 7mm. de grosor. No contiene níquel ni metales que produzcan alergias.

Mostrando 1 - 14 de 14 items