Nuestra tienda de bisutería online es un buen escaparate de los productos que fabricamos a medida, la gran mayoría en zamak y otros metales con baño de plata. El proceso de fabricación propio es el que nos proporciona la fórmula para poder ofrecer buenos precios de bisutería al por mayor.

El diseño personalizado

Los primeros pasos para crear un abalorio de joyería o bisutería es el de diseño. Casi siempre se realiza mediante diseño 3D. En muchas ocasiones, los diseños nos los hacen llegar los clientes mediante una foto o un dibujo con la idea del abalorio o complemento que están buscando.

Abalorios de bisutería en 3D

Abalorios en 3D

Una vez que tenemos claro el diseño, este se hace de forma virtual en el ordenador. En esta ocasión te muestro unos modelos que hemos realizado para ponerlos a la venta en nuestra tienda de abalorios online.

Lo que ves no es más que una imagen que se crea en el ordenador, pero que aún no es real. Como puedes observar, la imagen parece de un abalorio real y es muy parecida al resultado final del abalorio.

Diseño en cera de abalorios para bisutería

El siguiente paso es la fabricación del original en cera, mediante una máquina de impresión 3D. Como puedes ver, los originales son exactos al diseño inicial (aunque aquí se ven verdes). De estos modelos en cera se crean los moldes de silicona, donde se funden las piezas definitivas.

Fabricación artesanal

Tengo que decirte que hay varias formas de fabricar y fundir este tipo de piezas de bisutería. Nosotros usamos la fundición en moldes de silicona, porque se consigue un efecto artesanal que no es posible realizar con otros métodos.

Por último, se le aplica un baño de plata de 8 micras a todas las piezas. De esta manera no solo se consiguen diseños originales, también abalorios de bisutería de gran calidad que aguantan muy bien el paso del tiempo sin estropearse o “ponerse feos”.

Bisutería al por mayor, abalorios de ejemplo

Solo fabricación propia

No somos el tipo de mayorista de bisutería al uso, ya que NO importamos abalorios fabricados en otros países, todo lo que comercializamos es de fabricación propia. Lo que nos hace poder ofrecer buenos precios de bisutería al por mayor, es el método de fabricación en serie.

Ya para terminar, decirte que fabricamos abalorios a medida para los profesionales del sector que nos lo piden, siempre en las cantidades que hagan rentable la fabricación. Si estás buscando fabricante para tu proyecto, o quieres obtener buenos precios de bisutería al por mayor, no dejes de contactar con nosotros.