Seleccionar página

Esta es una entrada continuación de otra en la que te presento colgantes temáticos. Los nuevos modelos están hechos para dentistas, formas básicas para colgar así o hacer grabaciones y por último colgantes de estilo flamenco.

Todos los vas a encontrar en la sección de charms de nuestra tienda online. Empezando por los charms de tema dentistas, hemos hecho un bote de enjuague bucal, pasta de dientes, seda dental y un curioso espejo bucal de los que usan los dentistas.

Las piezas más básicas son una estrella de cinco puntas, un colgante redondo y un corazón. Este tipo de piezas nos las piden los clientes ya grabadas con sus logotipos, pero hemos pensado que se pueden usar para hacer grabaciones más personalizadas.

Ya por último, los charm con temática flamenca son los que más están gustando. Tenemos un abanico, una peineta, unos zapatos de flamenca y unos botines.

La guitarra es otro de los colgantes que hemos querido hacer. Ya tenemos varios modelos de guitarra en colgante grande y para pulseras, pero no teníamos aún un modelo pequeño para colgar.

Hasta aquí los últimos modelos del catálogo, en breve veras una nueva colección recién salida del horno… no te la pierdas!