Ejemplos de Abalorios 16

Seguimos con modelos nuevos en Abalorios Zamakor. Tras pasar lo peor del COVID-19 nos ponemos de nuevo manos a la obra y creando nuevos modelos. En este caso son unos anillos que no te dejarán indiferente. Nuevos modelos ajustables con diferentes diseños y piedras en acabado brillante y cerámico.

Colgantes Atlante

Anillo de serpiente

Anillo tres colores

Anillo indio

Conoces los abalorios Atlante? estos son un tipo de piezas capaces de canalizar la energía para tu propia salud. En abalorios Zamakor hemos querido que puedas lucirlos de diferentes formas. Además del clásico colgante alargado, tenemos un modelo para pulsera, otros en forma de colgante redondo y hasta un modelo en forma de cruz.

Atlante redondos

Entrepieza

Entrepieza Atlante

(abalorio ideal para pulseras)

En las siguientes fotos puedes ver los anillos de último diseño que hemos creado para ti. Están compuestos de zamak y plata con sitintos modelos de piedra, con tonos brilantes, cromatizados y algunos también con tonos cerámicos, más adecuados para este verano.

Anillo

Anillo

Anillo

Anillo

Anillo

Anillo

Anillo

Anillo

Aquí puedes ver los nuevos abalorios, pendientes y pulseras que hemos subido a nuestra tienda. Los tienes disponibles en multitud de colores a elegir y con los que combinar con otros de los abalorios de la tienda.

Anillo

Pulsera

Pulsera

Pendientes

Estos son algunos ejemplos de pulseras hechas con los nuevos abalorios y conectores que hemos incoprporado a nuestro catálogo. Algunas están combinadas con otras piezas de nuestra tienda y tiene cierres ajustables con moquetón o cierre de anilla.

Pulsera con Swarovski

Pulsera de abalorios Swarovski

Pulsera zamak

Pulsera de abalorios

Esta temporada se están llevando muchos los abalorios y complementos con hojas. En Abalorios Zamakor hemos querido sacar nuestra colección particular con este motivo. Aquí tienes unos ejemplos de pulseras, colgantes, pendientes y abalorios con los que hacer tus composiciones.

Pendiente hojas y cristal

Pendiente

 

 

Pulsera de hojas

Pendiente tres hojas

Colgante hojas

Pendiente dos hojas

Pendiente hoja grande

Y aquí puedes ver una serie de pulseras terminadas con distintos tipos de abalorios. Las puedes pedir terminadas como aparecen en las fotos o pedir los abalorios, asitas y cierres de forma independiente. Con un poco de imaginación conseguirás modelos muy originales.

Pulsera de abalorios

Pulsera de abalorios

Pulsera

 

 

Pulsera abalorios doble pipa

Pulsera abalorios cristal

Pulsera abaloros cuadrados

Pulsera de seis abalorios

Pulsera abalorios ovalados

Pulsera de cuatro abalorios