Seleccionar página

Esta semana nos hemos puesto las pilas, y traemos novedades que seguro te van a gustar mucho. Desde entrepiezas para pulseras, nuevos abalorios para las fiestas del pilar,  y medias pulseras rígidas para crear una pulseras muy bonitas.
Hemos hecho unos abalorios para pulsera con cabujón en varios colores y formas. Los primeros son de forma ovalada, y los hay en seis colores distintos. Llevan un esmalte nacarado que le da un efecto muy curioso y llamativo. Estos mismos abalorios también los hemos hecho de forma redonda, son igual de vistosos pero algo más pequeños.

Pulseras con abalorios de color

Otro abalorio que hemos incorporado al catálogo son unas entrepiezas lisas para pulseras. Este tipo de abalorio tiene un estilo muy artesanal, y seguro que te va a gustar mucho. Está hecho para pulseras de cuero, pero también se puede combinar con cadena y otros tipos de cordón.

Para estas fiestas del pilar hemos hecho dos abalorios nuevos, uno tiene la imagen de la Virgen del Pilar recortada en silueta, y la otra tiene la imagen de la Virgen sobre una chapa redonda con taladros a los lados, ideal para pulseras.

Y ya por último te voy a mostrar unas entrepiezas para pulseras rígidas. Las tenemos en dos gruesos distintos, y combinados con un abalorio y un cierre de mosquetón componen una pulsera semi-rígida que queda muy bonita puesta.

Media pulsera de zamak  ejemplo de media pulsera de zamak

De momento es todo, como siempre espero que te gustan mucho. Tienes alguna idea distinta de cómo usar estos abalorios?, te espero en los comentarios!