Seleccionar página

Más complementos terminados

En esta nueva colección, hemos incorporado a la tienda un modelo de colgantes y pendientes muy originales. Tienen en el centro cristal de Swarovski en distintos colores y es que se están llevando mucho esta temporada.

Pendientes con cristal de Swarovski

Pendientes martilleados

Anillo de bolas

Pendientes largos Swarovski

Pulsera con Swarovski

Anillo con Swarovski

Pendientes pequeños con Swarovski

Pendientes triangulares

Anillo de bolas planas

Pendientes tipo mandala

Pendientes cuadrado de cadena

Pendientes de hilo con Swarovski

Pendientes redondos con Swarovski

Colgante tipo mandala

Colgante cuadrado de cadena

Colgante de hilo con Swarovski

Colgante redondos con Swarovski

Seguimos con nuevos modelos de estilo artesanal con cristal de Swarovski en distintos tonos. Muchos de estos modelos sirven para hacer composiciones, en los que el límite lo marca tu imaginación. Y lo mejor de todo es que los puedes combinar con otros modelos de nuestro catálogo!

Colgante Swarovski con asitas

Colgante cristales de Swarovski

Colgantes con Swarovski

Colgantitos de Swarovski

Colgante flor Swarovski

En el mismo estilo africano hemos diseñado para el catálogo unos anillos con esmalte que seguro que te van a gustar mucho. Van a juego con otros modelos de pulseras, abalorios para pulsera y pendientes, con los mismos tonos de esmalte.

Anillo esmalte africano

Anillo Margarita de color

Anillo Pétalos

En este apartado puedes ver pulseras con los laterales rígidos, también de zamak con baño de plata. Lo bueno de estas pulseras es que son ajustables, porque llevan un cierre de mosquetón con una pequeña cadenita.

Pulsera Africana

Pulsera Margarita en color

Pulsera Mandala

Pulsera Pétalos con esmalte

Pulsera Flor

Pulsera Rosa Mandala

Algunas de las últimas novedades de nuestra tienda las puedes ver a continuación. Se trata de varios modelos de pendientes y anillos a juego. La gran mayoría se basan en mandalas, con modelos en los que puedes conseguir los anillos y pendientes a juego.

Pendientes media luna

Pendientes espiral

Pendientes mandala

Anillo ajustable mandala

Anillo flor mandala

Mandala en anillo ajustable

Anillo mandala tipo rosa

Pendiente mandala tipo rosa

Anillo zamak mandala

Pendientes zamak mandala

Varios son los modelos de collares que hemos creado con las nuevas piezas que hemos incorporado en la tienda. Do modelos con piezas de zamak y resina. Están motados con una mezcla de colores para que puedas ver el muestrario, pero lo ideal es usar uno o dos tonos.

El otro modelo de collar está compuesto por piezas de zamak, bolas y abalorios con Swarovski. El número de modelos que se pueden conseguir con estas piezas es muy amplio, además de poder combinarlos con pendientes y pulseras que también tenemos en nuestra tienda.

A continuación, toda una colección de pendientes hechos principalmente con abalorios que levan cristal de Swarovski en distintos tonos. Cómo estos abalorios están disponibles hasta en 8 colores disintos, tanto los acabados como las combinaciones son muy amplias.

Pendientes con eslabones rectangulares

Pendientes de aros

Aquí puedes ver unos ejemplos de pulseras, tanto en modelos de zamak liso como con abalorios de Swarovski o resina en varios tonos.

Pulsera con abalorios de color

Pulsera abalorio de Swarovski

Estos son algunos de los modelos que hemos hecho con abalorios de zamak y baño de plata. Con un poco de imaginación se pueden crear piezas únicas que como ves quedan muy bien.

En esta sección puedes ver pendientes con cristal de Swarovski. Recuerda que todos están disponibles en varios tonos, para que puedas combinarlos como prefieras.

Pendientes color con eslabón

Pendientes Swarovski

Juego de pendientes

Disponible en varios colores

Pendientes Swarovski

Los abalorios de resina también los hemos usado para pendientes, distintos modelos y acabados, todo un ejemplo de los modelos que se pueden conseguir con estas piezas.

Pendientes abalorio con resina

Pendientes con abalorio y hojitas

Composiciones con colgantes grandes. Todos muy demandados, de zamak con acabado de plata y en tamaño grande. En estas imágenes puedes ver colgantes redondos con motivo de flores, aro y espiral. Además de un abalorio con motivo de una hoja, hecho especialmente para ponerle un nudo extensible en uno de sus lados.

Colgante espiral

Aro grande

Colgante Margarita