Seleccionar página

En abalorios Zamakor no paramos de sacar modelos nuevos. Esta vez hemos seguido dos líneas distintas. Por un lado nuevos modelos de piezas para pendientes con Swarovski y por otro lado piezas con resina para colgantes y pulseras.

Hoy me voy a centrar en los nuevos modelos para pendientes. Por un lado hemos creado una línea de piezas alargadas de forma irregular con y sin cristal de Swarovski, para que los puedas usar de colgante y para pendientes. Se han hecho tanto con los agujeros de sujeción lateral como frontal. Con esto se hacen composiciones muy originales, como puedes ver en las fotos.

Por otro lado hemos hecho unos modelos de pendiente de diferentes formas, tanto en zamak y plata lisa como con Swarovski de distintos tonos. Lo bueno de estos modelos de pendientes es que también tienen sus correspondientes piezas para colgantes y pulseras, con las que hacer conjuntos completos que se pueden lucir juntos.

Por último decirte que tenemos un modelo de pendiente que se pone detrás de la oreja. Es un nuevo modelo que en nuestro caso lo hemos combinado con otro pendiente básico también con Swarovski, por lo que queda un conjunto muy bonito.

Hasta aquí la entrada de hoy, puedes ver todas las novedades en este enlace, o ver los ejemplos que hemos preparado en este otro enlace. Hasta muy pronto!

También te puede interesar ...

Pendientes de aro En esta entrada te quiero mostrar varios modelos de pendientes con forma de aro, todos con ese aspecto irregular que tanto te gusta. Hay un par de mod...
Colgantes y pendientes para composiciones La gran mayoría de las piezas en nuestra tienda de abalorios online, apenas se necesitan de una cadena o un cordón de cuero para componer colgantes, p...
Nuevos modelos de pendientes En la tienda tenemos nuevos modelos de pendientes y complementos que seguro que te encantan. En esta entrada te quiero mostrar unos modelos que hemos ...