Seleccionar página
En esta ocasión te voy a enseñar nuevos modelos de abalorios y cierres que tenemos disponible en nuestra tienda. El primero es un colgante con forma de ancla, algo más pequeño que el ancla que tenemos de entrepieza para pulseras: Mide 30mm. de alto y lo hacemos con el acabado en plata de costumbre.
Siguiendo con el tema marinero, hemos creado un colgante con forma de anzuelo. Este abalorio que hemos hecho para colgante ya lo hemos visto como cierre y abalorio a la vez en una pulsera de cuero, y la verdad es que queda estupendo.
Otro de los abalorios de esta semana es un charms de unascastañuelas muy chulas. Con esta ya tenemos tres modelos distintos de castañuela, cada una de un tamaño. El acabado es el habitual de plata vieja, mide 21mm. de alto y su precio es de solo 0,75 euros!
charms castañuelas en plata
Además de estos abalorios hemos ampliado la oferta de cierres para pulseras con dos medidas nuevas, el cierre de fleje de 20mm. y el de 10mm. para cuero plano o para varios hilos de cuero redondo.
El siguiente tipo de cierre que tenemos como novedad es el de mosquetón con y sin cadena, ideales para hacer colgantes y para pulseras. Lo bueno de estos cierres es que son ajustables, e incluso en la cadena se le pueden poner algunos charms.
cierre para pulseras de zamakcierre para pulseras en plata
De momento esto es lo más importante de las novedades de esta semana, aunque ya tenemos preparadas mas cositas para dentro de poco.
Cual de los abalorios te gusta más?, te espero en los comentarios!

 

También te puede interesar ...

Alargador para pulseras En esta ocasión te voy a mostrar un artículo de la tienda que te puede resultar muy útil si montas pulseras de cuero con el clásico cierre de zamak de...
Fornituras Hoy quiero presentaros lo que van a ser productos de una nueva categoría en nuestra tienda. Son fornituras de latón con baño de plata. Hasta ahora, ca...
Pulseras y abalorios para Profes Uno de los abalorios que nos solicitan a menudo es el de abalorios para Profes,  estos días muchas son las pulseras, colgantes y marcapáginas que se s...