Seleccionar página

En la tienda tenemos nuevos modelos de pendientes y complementos que seguro que te encantan. En esta entrada te quiero mostrar unos modelos que hemos hecho a partir de los nuevos abalorios.

En la foto de portada puedes ver dos modelos, los dos tienen como base el pendiente con forma de lágrima con cristal de Swarovski. En este caso hemos elegido el color ámbar, pero ya sabes que hay muchas más tonalidades entre las que puedes elegir.

pendiente lágrima Swarovski, abalorio para colgar, hoja mediana, charm hoja

Uno de ellos está acompañado de un abalorio para colgar. Este abalorio se puede usar además en colgantes y pulseras, por lo que puedes hacer otras piezas de bisutería a juego. El segundo pendiente, tiene colgado dos hojas de distinto tamaño. Una es una hoja mediana y la más pequeña es del tipo charm.

   

Como ya sabes, también hacemos pendientes completamente terminados, como son los que ves en la imagen con cristal de Swarovski rosa (también está disponible en otros tonos). Este juego de pendientes está listo para ponérselo, ya que se vende el par con las presiones ya incluidas.

juego de pendientes Swarovski, juego de pendientes lisos

Otro de estos modelos nuevos es el juego de pendientes de aro con hojas. Como puedes ver es un modelo muy elegante. También decirte que estos dos modelos de pendientes tiene el palillo de forma lateral, para que se puedan lucir mucho mejor.

   

Para hacer composiciones, hay un modelo de pendiente básico con forma ovalada y agujero. Es un modelo que está pensado para crear muchos pendientes distintos. Nosotros hemos querido hacer varios modelos para que veas las posibilidades que tiene.

El primero es un juego de pendientes con hojas, en este caso tres con distinto tamaño. Otro de ellos está formado por anillas y dos hojas de libélula encontradas, como ves, queda un diseño muy original. Por último, con este mismo pendiente básico y una cadenita de zamak, hemos creado un modelo de aro grande.

pendiente básico, hoja grande, hoja mediana, hoja pequeña, alas de libélula

Para terminar, también te quiero enseñar dos modelos que están hechos con abalorio de zamak con resina. Este tipo de abalorio ya lo teníamos en la tienda con un tamaño mayor, ahora además de ser más pequeños, se venden por parejas.

   

Los abalorios con resina los puedes conseguir de muchos tonos distintos, por lo que se pueden combinar entre sí o hacer creaciones para poder lucirlas a juego. Como ejemplo, el pendiente con abalorio de resina ámbar, y el modelo de pendiente en resina de color morado combinado con Swarovski amatista.

abalorio con resina, eslabones, aro grande

Hasta aquí un resumen de las composiciones que te hemos preparado. Espero que te gusten tanto como a nosotros!

Y a ti, cual te gusta más?

También te puede interesar ...

Pendientes de zamak Junto con los anillos, los pendientes de zamak son piezas que tienen mucha aceptación en nuestra tienda online. Y es que tenemos modelos de pendientes...
Más modelos de pendientes En abalorios Zamakor no paramos de sacar modelos nuevos. Esta vez hemos seguido dos líneas distintas. Por un lado nuevos modelos de piezas para pendie...
Pendientes de aro En esta entrada te quiero mostrar varios modelos de pendientes con forma de aro, todos con ese aspecto irregular que tanto te gusta. Hay un par de mod...