Seleccionar página

Junto con los anillos, los pendientes de zamak son piezas que tienen mucha aceptación en nuestra tienda online. Y es que tenemos modelos de pendientes listos para usar, así como modelos con los que hacer muchas composiciones.

Los modelos más básicos son los que tienen formas más o menos redondas o cuadradas, tanto en acabado con baño de plata o en acabado con baño de plata y esmalte de varios colores.

Pendientes de zamak con esmalte de color

En el apartado de los esmaltes, algunas clientas nos preguntan por que tipo de piedras usamos para los pendientes de zamak. No son piedras con brillo (al menos en estos modelos), son esmaltes transparentes de color que brillan con la luz. Es un acabado que da un aspecto muy elegante que se ve realmente bien.

Otros de los modelos de pendientes son los que tienen forma de aro. Los tenemos hasta de 4 modelos distintos. Todos tienen en común que se definen con formas irregulares, que tanto se están llevando estos años. Modelos modernos que no dejan a nadie indiferente.

Uno de estos pendientes de aro tiene un pequeño detalle de color en 5 tonalidades distintas. Además del baño de plata correspondiente, lo puedes elegir de color negro, granate, turquesa, verde pistacho y coral.

Todos estos son pendientes de zamak que están listos para que te los pongas y lucirlos (o tus clientas). Además, en nuestra tienda online vas a encontrar modelos de pendientes de zamak con los que poder hacer las combinaciones que prefieras.

Pendientes con anillas para colgar

Tienes hasta 7 modelos de pendientes distintos con anilla en la que colgar cualquier detalle. De esta manera, los modelos que se pueden crear son multitud.

La forma de crear pendientes de zamak con diseños originales es muy sencilla, lo único que se requiere es un poco de imaginación. Los pendientes que tienen anilla, se pueden usar para colgar algún abalorio o charm, incluso se pueden usar alargadores para que los pendientes se vean más grandes y vistosos.

Un trozo de cuero con bolitas de zamak o plata también es el complemento ideal para estos pendientes, de hecho varias marcas de prestigio los venden así. Son modelos muy originales a la vez que sencillos de hacer.

Por último, quiero que sepas que tenemos disponibles en la tienda modelos de pendientes a los que solo le falta el cabujón. Los hacemos así para que los puedas usar como base a la hora de crear modelos con piedras, resinas, perlas, etc… Las medidas interiores de estos pendientes de zamak son 6mm, 8mm, y 10mm.

Pendientes para cabujón

Los precios que aparecen en la tienda corresponden al par de pendientes. Si eres profesional del sector o tienes tienda, ponte en contacto con nosotros porque puedes conseguir descuentos especiales al comprar grandes cantidades.

Con esto creo que ya tienes una idea de los modelos de pendientes de zamak que fabricamos. los puedes ver todos en este enlace. No te olvides de comentar, que en Abalorios Zamakor nos gusta conocer tus opiniones…