Diseñamos abalorios de zamak a medida

 

En abalorios Zamakor fabricamos diseños propios que están a la venta en nuestra tienda para particulares y mayoristas. Pero también hacemos abalorios a medida con el diseño que el cliente quiera.

Si quieres tener abalorios exclusivos con un diseño propio, podemos fabricarlo. Hacemos abalorios con el motivo que necesites, charms con tu marca si te dedicas a la fabricación de bisutería, anillos personalizados, llaveros, colgantes y pulseras personalizadas.

El único requisito para hacer piezas a medida por encargo es la cantidad de piezas que se fabrican por pedido, ya que solo hacemos partidas grandes del mismo modelo.

Para piezas y abalorios de zamak con medidas inferiores a los 15mm. el pedido mínimo es de 500 unidades. Si por el contrario quieres realizar diseños de una medida superior a los 15mm. el pedido mínimo es de 100 piezas, aunque la cantidad ideal para que el precio sea competitivo es a partir de 200 unidades.

Además de piezas en zamak, fabricamos abalorios de peltre y latón con acabaño en baño de plata de 8 micras. También hacemos abalorios de plata de ley.

Los abalorios que fabricamos a medida se hacen de forma artesanal, por tanto, pueden variar sensiblemente en las medidas a una pieza de muestra.

Ponte en contacto con nosotros y te preparamos un presupuesto sin compromiso para cualquier modelo que necesites.

Quiero información