Ejemplos de Abalorios 54

Varios son los modelos de collares que hemos creado con las nuevas piezas que hemos incorporado en la tienda, modelos con piezas de zamak y resina. Están motados con una mezcla de colores para que puedas ver el muestrario, pero lo ideal es usar uno o dos tonos.

Hay otro modelo de collar compuesto por piezas de zamak, bolas y abalorios con Swarovski. El número de modelos que se pueden conseguir con estas piezas es muy amplio, además de poder combinarlos con pendientes y pulseras que también tenemos en nuestra tienda.

A continuación, toda una colección de pendientes hechos principalmente con abalorios que levan cristal de Swarovski en distintos tonos. Cómo estos abalorios están disponibles hasta en 8 colores disintos, tanto los acabados como las combinaciones son muy amplias.

Pendientes con eslabones rectangulares

Pendientes de aros

Aquí puedes ver unos ejemplos de pulseras, tanto en modelos de zamak liso como con abalorios de Swarovski o resina en varios tonos.

Pulsera con abalorios de color

Pulsera abalorio de Swarovski

Estos son algunos de los modelos que hemos hecho con abalorios de zamak y baño de plata. Con un poco de imaginación se pueden crear piezas únicas que como ves quedan muy bien.

En esta sección puedes ver pendientes con cristal de Swarovski. Recuerda que todos están disponibles en varios tonos, para que puedas combinarlos como prefieras.

Pendientes color con eslabón

Pendientes Swarovski

Juego de pendientes

Disponible en varios colores

Pendientes Swarovski

Los abalorios de resina también los hemos usado para pendientes, distintos modelos y acabados, todo un ejemplo de los modelos que se pueden conseguir con estas piezas.

Pendientes abalorio con resina

Pendientes con abalorio y hojitas

Composiciones con colgantes grandes. Todos muy demandados, de zamak con acabado de plata y en tamaño grande. En estas imágenes puedes ver colgantes redondos con motivo de flores, aro y espiral. Además de un abalorio con motivo de una hoja, hecho especialmente para ponerle un nudo extensible en uno de sus lados.

Colgante espiral

Aro grande

Colgante Margarita