En el mundo de la joyería y la bisutería siempre estamos buscando nuevos diseños y formas de creación. Éste es el motivo por el que nos hemos decidido a elaborar abalorios de zamak con acabado en plata pura y cristal espejado de distintos colores.

Cristal espejo plano

Como puedes ver en nuestras primeras colecciones con este tipo de material, usamos espejos planos para la gran mayoría de las piezas. Lo que hace especial a este tipo de abalorios es que cambian de tonalidad e intensidad en función de la luz que reflejan. Para que puedas comprobarlo, notarás por ejemplo que unos pendientes se ven completamente distintos por el día en comparación con la noche.

Cristal espejado curvo

Los últimos abalorios que subimos a nuestro catálogo y que tienes disponibles en la tienda son las distintas piezas que llevan cristal espejado con acabado curvo. Los hacemos así para conseguir un toque más elegante y una gran variedad de estilos

Pendiente básico con cristal verde

Clases de tonos

Otra de las características de este tipo de abalorios con cristal es el acabado que conseguimos en cada una de las piezas. Sin duda, los más llamativos son los de espejo simple de distintos colores, pero también los hacemos con cristal satinado y cristal traslúcido.

Hay una gama de colores para cada uno de estos tipos de cristal, Por lo que podrás elegir los abalorios en una gran cantidad de variedades.

La calidad de estos abalorios

Como bien sabes, el zamak es una aleación de zinc con otros metales. Para diferenciarnos de la competencia, todos nuestros abalorios de zamak tienen un acabado de plata pura de al menos 12 micras.

Si unimos la definición y buen acabado junto con la terminación en plata a los abalorios con cristal espejado, conseguimos piezas de gran calidad que lucen perfectas y duran con el brillo inicial durante años.

El diseño por encima de todo

Si has llegado hasta aquí puedes entender que los abalorios de zamak y plata con cristal espejado nos abre un inmenso en su mundo de posibilidades donde el diseño queda por encima de todo.

Confiamos en que nuestros diseños sean de tu agrado y te recordamos que puedes conocerlos todos en nuestra tienda online.