Es esta entrada te quiero mostrar los diversos abalorios que tenemos con una flor como motivo principal. Desde anillos a pendientes, pasando por colgantes, muchos de ellos con cristal espejado de diversos colores.

Modelos de anillos flor

Los modelos de anillos con flor están disponibles en acabado de plata y con cristal espejado en el centro. Recuerda que este cristal espejado lo puedes elegir en multitud de colores, creando un efecto muy especial en función de la luz y el color que elijas.

Colgante

Para que puedas hacer conjuntos o lucir los abalorios a juego, en la tienda tienes disponible un colgante de flor con el centro en cristal espejado con distintos acabados. Al igual que ocurre con los anillos, el efecto espejo es intenso y variable en función de la luz que reciba.

Pendientes flor

Estos son los últimos en llegar. Pensamos que, para tener el conjunto completo, unos pendientes de presión en un tamaño más pequeño sería el ideal para conjuntarlos. Lo mejor es que tiene los mismos colores a elegir que los demás abalorios, por lo que son perfectamente combinables.

Te dejo el enlace para que puedas ver todos estos modelos en la tienda

Enlace