En Abalorios Zamakor hemos renovado nuestra tienda. Los motivos que nos han llevado a renovar la web ha sido varios, pero el principal es la posibilidad de poder ver los productos y realizar pedidos más fácilmente desde el móvil.

Cuáles son las novedades

El nuevo formato se ha diseñado para que se pueda usar mucho mejor en el móvil o la tablet, ya que sabemos que muchos de nuestros clientes nos ven desde estos dispositivos.

Las imágenes de los productos los hemos hecho mucho más visuales. Además de la imagen con fondo blando de los productos, estamos incorporando otras con fondos reales, para que puedas apreciar el tamaño real y los detalles de los abalorios. Muchas de estasimágenes las tienes también en ejemplos.

Tienda en francés, inglés y el dólares

Ahora la tienda tiene una versión en español, otra en francés y otra en inglés, cada vez son más los clientes que nos ven desde otros países. Las compras desde otros países ahora se facilitan mucho.

También hemos incorporado la elección de moneda, ahora los pedidos se pueden realizar de forma más cómoda tanto en Euros (cómo hasta ahora) y en Dólares estadounidenses. Por lo que ya no tienes excusa para realizar pedidos en nuestra tienda online.

Precios para clientes registrados

Los precios en Abalorios Zamakor solo están disponibles para clientes registrados. Si por algún motivo no puedes usar tu cuenta, puedes cambiar la contraseña para poder seguir usándola como siempre. Recuerda que ahora moderamos las nuevas altas, por lo tardaremos uno o dos días en autorizar tu cuenta, ten paciencia.

En Abalorios Zamakor queremos que puedas realizar tus pedidos lo más fácil posible y con la mejor información. Si tienes alguna sugerencia sobre la nueva tienda, deja tu comentario