Seleccionar página

Este es el post inicial del blog de abalorios Zamakor y presentación de nuestra tienda online, donde puedes encontrar todos esos abalorios artesanos hechos de zamak que estabas buscando.

La tienda comienza con la asociación de un maestro platero con muchos años de experiencia y un diseñador web y experto SEO, ambos de Córdoba. Con este proyecto pretendemos llegar al cliente con diseños novedosos a un precio muy competitivo.

Abalorios artesanos hechos de zamak

Que es lo que vas a encontrar en abalorios zamakor?, principalmente abalorios artesanos de zamak para pulseras y colgantes. Además de cierres, entrepiezas, terminales, charms, pulseras, pendientes, anillos …   y todo el material para que puedas confeccionar tu bisutería preferida.

Cierres, entrepiezas, terminales, charms, pulseras, pendientes, anillos

Todos los abalorios que ves en la tienda están hechos de zamak con un baño de plata de 8 micras, es un baño generoso de plata para que las piezas no se pongan feas ni pierdan el brillo hasta pasado mucho tiempo.

Otro de los productos que vas a encontrar en la tienda son varios tipos de cadena, del tipo rolo, de bolitas, con eslabón ovalado etc… Todas estas cadenas son zamak o de fornitura de latón, con el mismo baño de plata que los abalorios.

Y por último varios modelos de anillos ajustables, que se hacen de zamak y peltre para que se puedan ajustar a todas las tallas. Estos son modelos con esmaltes de varios colores, con tonos nacarados y transparentes.

Diseños artesanos de zamak

Como puedes comprobar, los precios de nuestros productos son muy competitivos, pero además hacemos descuentos por cantidades. En la mayoría de los artículos tienes descuentos a partir de 10 unidades, incluso descuentos por pedidos superiores a 350€, para que tus compras sean más económicas.

Ya por último, quiero decirte que hacemos piezas a medida para el cliente que las solicita. A partir de un dibujo o una foto, podemos hacer un abalorio con el diseño que elijas. El pedido mínimo de este tipo de piezas a medida es de 100 unidades.

Desde Zamakor te damos la bienvenida a nuestro blog y tienda online. Te invitamos a que visites la tienda y descubras los abalorios artesanos que tenemos preparados para ti. Recuerda darte de alta en nuestro boletín cuanto antes, estarás al tanto de todas las novedades (que serán muchas) antes que nadie!