Seleccionar página

Hoy te voy a presentar una nueva línea de abalorios con resina que hemos subido a nuestra tienda. Se trata de abalorios de zamak con la misma calidad de siempre, a la que le hemos añadido piezas de resina en diferentes colores y acabados.

Tengo que decir que los complementos de resina son de fabricación propia. También fabricados con diseño 3D y modelaje. En este caso se hacen con las medidas del abalorio, pero se podrían fabricar como cuentas, colgantes o bolas.

Colgante de bisutería con resinas, abalorio de bisutería con resinas, colgante c´est la vie

Los nuevos modelos se pueden clasificar como colgantes, en distintas formas y tamaños. Además de los colgantes, hay un abalorio que se puede usar como abalorio para pulseras y otros ideales para composiciones de colgantes.

Cómo hacemos siempre, este tipo de abalorio se presenta en diferentes formatos que hacen juego entre si, por lo que se pueden realizar composiciones de colgante con pulsera y pendientes, todos del mismo modelo.

El modelo de pendientes con resina está hecho de tal forma que están las dos piezas simétricas (los dos lados del pendiente). Lo hemos querido hacer así para que puedan lucir mejor.

Charms con resina, colgantitos para pendientes

Tampoco quiero olvidarme de la libélulas, que en esta ocasión están decoradas con resina del mismo color que los demás abalorios. Es un modelo que se está llevando mucho en zamak y que en color le da un toque algo más original.