Seleccionar página

Esta semana os presentamos un abalorio muy especial para los amantes de la música: la nota musical o Solfeo en Zamak con baño de plata.

Este abalorio representa el complemento ideal para aquellos que piensan que la música es pintar con  notas musicales, y qué mejor manera de dibujarla sobre tu piel en forma de pulsera o colgante.
Como puedes observar en las fotos que te mostramos, los diferentes modelos de este abalorio (con una anilla o dos, con forma curva o aplanado…) permiten distintos diseños de pulseras, colgantes, e incluso originales llaveros. Usando cuero o antelina de colores, así como las diferentes entrepizas también de Zamak) que encontrarás en nuestra tienda, podrás crear de forma fácil y exclusiva, un complemento personalizado que no puede faltar en el joyero de un amante de la música.

¿Quieres destacar tu arte musical? ¿O bien quieres regalar algo especial a un amante de la música?. Pues con este abalorio de Zamakor conseguirás sorprender y enamorar de forma fácil, original y económica a quién te propongas.

Desde Zamakor os invitamos a dejar un comentario sobre este abalorio en nuestro blog o tienda online, y si tenéis nuevas ideas de diseños, estamos a vuestra disposición.