Seleccionar página
Ya queda poco para las fiestas de San Fermín y en Zamakor ya tenemos preparados unos abalorios para lucir en estas fiestasY es que en nuestra tienda, además de las piezas de zamak habituales, tenemos varios modelos de abalorios de San Fermín distintos.
Abalorios de San Fermín hechos de zamak y plata
Uno es un colgante redondo con la imagen de San Fermín de 23mm de diámetro (más o menos como una moneda de un euro). Es un abalorio para colgar con la imagen del Santo. Ideal para llevar en estas fiestas o todo el año para los más devotos de este Santo tan popular.
Otro de los abalorios de San Fermín es una entrepieza que mide 30mm de diámetro. Está pensado para pulseras de cuero plano de 10mm, aunque la puedes combinar con varias medidas distintas de cuero, cintas, etc.. Como te digo siempre, ya depende de tu imaginación.
También vas a encontrar en nuestra tienda un pequeño charms con la imagen en silueta del Santo. Esta pieza mide 26mm de alto (contando la anilla) y es un abalorio que se puede colgar de cualquier pulsera o colgante. Es para llevar el Santo, pero en pequeñito.
Abalorios de San Fermín
Y como novedad este año, tenemos un conector de San Fermín redondo con la imagen en el centro y esmalte de color rojo y blanco nacarado, o bien la versión solo en blanco nacarado. El acabado es muy bonito, y en «vivo» se ve aún mejor. Este abalorio para pulseras mide 26mm de diámetro.
Sin duda son unos abalorios de San Fermín muy originales para poder hace tus creaciones de cara a las fiestas de este año. Los tienes en este enlace. Recuerda que en nuestra tienda hacemos descuentos a profesionales del sector de la bisutería.
La calidad es la de siempre, zamak con baño de plata. Además, se puede personalizar en pedidos superiores a las 100 piezas (ya tenemos encargos de este tipo). Ya no tienes excusa para tener los mejores abalorios de San Fermín…