Seleccionar página

Uno de los estilos que se están poniendo de moda (otra vez) es el Boho Chic. Su principal inspiración es el estilo hippie y bohemio, pero con algo más de glamour. Los abalorios estilo Boho Chic en nuestra tienda de abalorios de zamak lo componen plumas y flechas, así como abalorios con formas más irregulares.

colgante pluma boho, colgantito pluma boho, charms pluma boho

Abalorios ideales para pulseras, colgantes y pendientes. Uno de ellos es el colgante pluma, que lo tenemos disponible en tres tamaños distintos. El de mayor tamaño está pensado para usar como colgante, el mediano como colgante o pendiente (si te gustan los pendientes grandecitos) y el más pequeño como pendiente o como charms para colgar en pulseras.

Abalorio flecha boho

Otra de las novedades de este estilo es una flecha que se ve estupenda como colgante. Y no puedo olvidarme de los pendientes con cristal de Swarovski. Dos son los modelos nuevos que hemos creado, uno con presión y otro muy parecido para colgar y hacer tus propios modelos personalizados.

flecha estilo boho, pendientes diseño con cristal Swarovski, charms con cristal Swarovski

En la tienda puedes encontrar hasta 6 modelos distintos de pluma , tanto para colgantes como para pulseras, muchos de ellos para hacerte la pulsera y el colgante a juego. Al igual que con los abalorios estilo Boho Chic con forma de hoja.

Abalorio corazón martilleado

No quiero terminar esta entrada sin recomendarte varias de las novedades que hemos incorporado en la tienda online esta semana, un colgante con forma de cabeza de elefante muy original, un corazón martilleado (que tantas veces nos habéis pedido) y un colgante con forma de bellota en tres tamaños distintos.

colgante cabeza de elefante, colgante bellota, corazón martilleado

Hasta aquí los abalorios estilo Boho Chic que hemos seleccionado para tí. Solo espero que te gusten tanto como a mí, recuerda que puedes comentar más abajo que te parecen estos modelos.