En esta entrada te quiero mostrar algunos abalorios para el verano y novedades que hemos introducido en nuestra tienda. Una de ellas es una nueva pestaña en el navegador donde aparecen todas las novedades que se van incluyendo a la tienda y que como sabes, cada vez es mayor.

Voy a empezar por un modelo de entrepieza para cuero plano de 10mm con forma de flor y acabado con esmalte de color (aunque también la tienes disponible sin esmalte). Es un abalorio chulísimo para este verano, con una gama de hasta 6 colores muy alegres donde elegir.

(No te pierdas el video que estamos preparado en nuestra página de Facebook con este abalorio en una pulsera de cuero doble)

Pendientes de zamak con esmalte de color

Hasta hace muy poco solo contábamos con un par de modelos de pendientes en la tienda, pero ya lo hemos solucionado en estas semanas. Ahora tienes hasta 7 modelos de pendientes terminados, tanto en plata vieja como en plata con esmalte de color.

Además tienes para elegir muchos otros modelos para poner cabujón, pegatina con esmalte transparente u otras opciones. Incluso varios modelos con anilla preparados para hacer tus composiciones favoritas.

Colgantes para pendientes de zamak

En el apartado de colgantes, tenemos unos modelos de nuevo diseño con forma de lágrima en varios colores, que combinan perfectamente con los pendientes que te he comentado antes. Estos colgantes los tienes en tres tamaños distintos.

Estas son los abalorios para el verano y algunas de las novedades de la tienda. Te invito a que te pases por Abalorios Zamakor, seguro que encuentras abalorios que te gustan…