Seleccionar página

En Zamakor ya estamos preparando abalorios para San Valentín. Lo clásico en estas fechas son los abalorios de corazones y en este caso te quiero mostrar toda la variedad que tenemos en la tienda. Aunque no es obligatorio, cualquier complemento (aunque no lleve un corazón) en esta fiesta también es muy válido.

Voy a empezar por lo más básico, pero es para que te hagas una idea de la variedad que tienes disponible en nuestra tienda online.  No hace mucho incorporamos al catálogo varios modelos de cierres del tipo aro con barrita decorados con corazones y mensajes. En concreto son dos modelos con forma de aro y un tercero que representa un corazón y candado a la vez.

Cierres para pulseras de San Valentín

Las llaves (que abren corazones) son otro de los clásicos. Los tenemos en forma de charm, concretamente en dos modelos completamente distintos. Si quieres, también hay una llave más grande para colgante.

Cierre corazón con llave, cierre aro con barrita, cierre con mensaje.

El colgante con forma de corazón, otro de los clásicos del día de San Valentín. Si ya nos conoces de hace tiempo, sabrás que en la tienda tenemos tres modelos grandes con forma de corazón. Este año tenemos en la tienda varios modelos nuevos que seguro que te encantan. Uno de ellos lleva el mensaje Love con un cristal de Swarovski de color Siam (rojo) en el centro. Otra de las novedades de esta semana es un colgante redondo con corazones grabados en el interior.

Corazones con mensaje de an Valentín

Te gustan los corazones con mensaje?, pues pásate por la tienda que los hay con el mensaje amor, te quiero, tú y yo hasta el infinito y pedacitos de ti… Y el corazón que tanto está gustando, el que está hecho de un clavo viejo, te suena?.

Si piensas que ya no hay más abalorios para San Valentín, que te parecen un par de pendientes con corazones?, pues aquí si que hay variedad. Combinados con charms de corazones o llaves puedes montar todo tipo de pendientes. Esta semana hemos presentado unos modelos de abalorios para hacer composiciones de pendientes.

Pulsera corazón, corazón martilleado, conector corazón, corazón love.

Aunque lo que más se regala para San Valentín son las pulseras. Si te gusta el tipo de pulsera Pandora, ya hay disponibles varios modelos de corazones muy originales que hacen juego con los abalorios habituales. Incluso la propia pulsera de cadena de serpiente la tenemos en dos medidas distintas.

Pulsera de San Valentín

El corazón hecho con un clavo viejo (en realidad se hacen de zamak con baño de plata) es uno de esos modelos que sirven tanto para colgante como pulsera. Además de este modelo, en la tienda hay una pulsera rígida con un gran corazón en el centro donde colgar otros charms.