En esta entrada te quiero mostrar los últimos modelos de abalorios de la Virgen del Rocío que hemos preparado. La verdad es que el la tienda tenemos multitud de piezas de bisutería con la imagen de esta Virgen tan querida.

Eso no es motivo para que no sigamos innovando cada año y actualizando nuestro inventario con nuevos modelos. Ya tenemos varios modelos de zamak con baño de plata, pero ahora hemos sacado una línea de abalorios con esmalte nacarado en blanco que tiene un acabado espectacular.

Abalorios Virgen del Rocío con esmalte nacarado

La reina de los abalorios son las pulseras, por eso hacemos hincapié en piezas diseñadas expresamente para hacer pulseras de todo tipo, tanto modelos rígidos, como los que se usan con cadena o cuero.

Ya hicimos hace tiempo piezas con esmalte nacarado en color turquesa, blanco y rojo nacarado. Son piezas que tuvieron mucha aceptación y esta vez les hemos dado otra vuelta de tuerca al diseño. En las fotos puedes ver modelos con formas irregulares, digamos que mas “informales”, pero que se ven muy bonitas.

Pulseras del Rocío

Y para terminar comentarte los abalorios de la Virgen en forma de silueta de nuevo diseño. Como puedes ver, son adornos para pulseras en las que se ve una guitarra rociera con la imagen de la Virgen en el centro de la pieza.

Este último abalorio es de los que más han salido en esta temporada, entre otras cosas porque es muy elegante y discreta. Es una pieza de zamak con baño de plata envejecida, ideal para pulseras.

Abalorios del Rocío en silueta

Te gusta este tipo de abalorios? Los tienes todos en el apartado abalorios religiosos de la tienda. Ya sabes que puedes comentar, puntuar o compartir esta entrada, abajo tienes los botones.

 

Hasta la próxima!