Seleccionar página

Los anillos con cristal Swarovski son una de las últimas propuestas en nuestra tienda online. Ya tenemos anillos ajustables (los puedes ver aquí), con acabados en esmaltes nacarados y transparentes de varios tonos.

Esta vez hemos querido hacer modelos completamente distintos, ajustables, pero más finos que los anteriores. Y aprovechando este nuevo diseño, también hemos querido que fueran algo más exclusivos, por eso todos ellos llevan cristal de Swarovski en una o dos piezas.

Anillos Swarovski

Son anillos con cristales de forma ovalada y redonda. Los colores disponibles para los que tienen forma ovalada son aguamarina, olivino, siam y rosa. Para los que llevan los cristales redondos, los colores disponibles son el cristal transparente y el aurora boreal.

Otra de las novedades son los pendientes con los mismos cristales que los anillos. De esta forma se puede conseguir el conjunto completo (anillo y pendientes) a juego.

No solo son los anillos con cristal Swarovski la única novedad en la tienda. También hemos hecho unos anillos muy parecidos en los que el adorno principal son perlas de varios colores. Está disponible el modelo con perla rosa y blanca, negra y blanca, además de un modelo con dos perlas blancas.

Anillos de perlas

Los pendientes a juego los tenemos en los mismos tipos de perla, con cierre de presión. Todos estos anillos y pendientes tiene un baño de plata envejecida, por lo que son de gran calidad.

Por último, otro de los anillos con cristal Swarovski es un modelo que combina dos cristales de color diferente con una perla. Puedes elegir hasta 6 combinaciones distintas. Es un modelo completamente distinto, también ajustable como los modelos anteriores.

Anillos con perla y cristal Swarovski

Y estos son los siete modelos de anillos nuevos que puedes encontrar en nuestra tienda online, además de los dos modelos nuevos de pendientes. Espero como siempre que te gusten y si te animas, deja un comentario.

 

Anillo dos cristales Swarovski ovalados

Anillo doble Swarovski

Anillo cristal Swarovski ovalado

Anillo cristal Swarovski redondo

Anillo Swarovski redondo doble

Anillo con perlas

Anillo con perla y cristal

Pendiente de perla

Pendientes ovalados con cristal de colores