Uno de los artículos que más éxito están teniendo son los anillos de zamak ajustables. Y es que a medida que vamos incorporando nuevos modelos a la tienda de abalorios de zamak, la respuesta de nuestros clientes es mayor.

Son un modelo de anillo con el aro ajustable que se puede modificar de la talla 12 a la 19. De esta manera, no vas a tener problema con la medida. Los aros de los anillos los hacemos de peltre, un metal hipoalergénico que tiene la propiedad de ser flexible, por eso son ajustables.

Anillos de zamak de varios modelos

En cuanto al modelo de anillo, tenemos una partida inicial de 5 modelos distintos en los que puedes elegir hasta nueve colores distintos. Son esmaltes nacarados con un efecto a la vista muy especial.

Otro de los modelos que pusimos a la venta, es la de un anillo ajustable con hueco para cristales de Swarovsky SS45. Es un cristal muy común que lo puedes encontrar en infinidad de colores.

Este anillo ajustable tiene también se puede terminar con piedras redondas, con formas, bolas de cristal, resinas… En esta foto puedes ver el anillo con unos pendientes a juego y piedras redondas en color turquesa.

anillo pata piedras swarovski

Más reciente es la incorporación al catálogo de anillos de zamak ajustables con unos diseños mas atrevidos, con formas irregulares que están tan de moda y en los que combinamos varios esmaltes de color en cada pieza.

Ya ves que en nuestra tienda online siempre estamos creando modelos de anillos y abalorios en general que sean de tu agrado. Siempre enfocados en piezas nuevas para que tus creaciones destaquen y tengan esa exclusividad que buscas.

Como ya he comentado antes, estos anillos de zamak ajustables se fabrican de peltre (el aro) y zamak, terminados con un generoso baño de plata de 8 micras y terminación envejecido. Puedes ver nuestro certificado de calidad en este enlace.