Seleccionar página

La cadena de bolas cada vez se están usando más para colgantes y pulseras. Y es que varias marcas famosas de alta bisutería las están usando para sus creaciones. Es por esto que las ves cada vez más a menudo.

En nuestra tienda hemos incorporado varios modelos de este tipo de cadena. La variación de una a otra es la medida. La más pequeña es la de 2,2mm, es una cadena ideal para colgantes, y collares.

El siguiente modelo de cadena de bolas es la de 3mm. La cadena es similar a la anterior, con la diferencia que se ve más gruesa. Y por último tenemos el modelo de 4mm, que es la de mayor grosor.

Para que no tengas ninguna dificultad a la hora de hacer collares, también disponemos del cierre para este tipo de cadena en cada una de sus medidas. Es un tipo de cierre muy económico que no necesita pegarse o soldarse.

Cierres de la cadena de bolas

El material con el que están hechos tanto la cadena de bolitas como los cierres es el latón. Este material no produce alergias y es muy resistente. El acabado, como en muchos de nuestros productos, es un baño de plata de 8 micras.

Con este tipo de baño de plata, la cadena no se estropea y mantiene el brillo mucho tiempo sin estropearse o ponerse fea. Este tipo de cadena es ideal para acompañar a abalorios de zamak con el mismo baño de plata.

Además de la cadena de bolas, comercializamos otros tipos de cadena, tanto de zamak como de fornitura de latón. Y como en las cadenas de bolitas, también tenemos los cierres más apropiados para cada uno de los tipos de cadena.

Aquí tienes el enlace con los distintos modelos de cadena en nuestra tienda.

Cadena de bolas de 2,2mm, cierre de 2,2mm.

Cadena de bolas de 3mm, cierre de 3mm.

Cadena de bolas de 4mm, cierre de 4mm.