La cadena de bolas cada vez se están usando más para colgantes y pulseras. Y es que varias marcas famosas de alta bisutería las están usando para sus creaciones. Es por esto que las ves cada vez más a menudo.

En nuestra tienda hemos incorporado varios modelos de este tipo de cadena. La variación de una a otra es la medida. La más pequeña es la de 2,2mm, es una cadena ideal para colgantes, y collares.

El siguiente modelo de cadena de bolas es la de 3mm. La cadena es similar a la anterior, con la diferencia que se ve más gruesa. Y por último tenemos el modelo de 4mm, que es la de mayor grosor.

Para que no tengas ninguna dificultad a la hora de hacer collares, también disponemos del cierre para este tipo de cadena en cada una de sus medidas. Es un tipo de cierre muy económico que no necesita pegarse o soldarse.

Cierres de la cadena de bolas

El material con el que están hechos tanto la cadena de bolitas como los cierres es el latón. Este material no produce alergias y es muy resistente. El acabado, como en muchos de nuestros productos, es un baño de plata de 8 micras.

Con este tipo de baño de plata, la cadena no se estropea y mantiene el brillo mucho tiempo sin estropearse o ponerse fea. Este tipo de cadena es ideal para acompañar a abalorios de zamak con el mismo baño de plata.

Además de la cadena de bolas, comercializamos otros tipos de cadena, tanto de zamak como de fornitura de latón. Y como en las cadenas de bolitas, también tenemos los cierres más apropiados para cada uno de los tipos de cadena.