Seleccionar página

Chapas de zamak a color

Uno de los modelos que más nos demandan, sobre todo cuando llega el día de la madre, son las chapas de zamak con mensaje, en este caso con el nombre “mamá” o “para la mejor madre”. En la tienda tenemos las típicas chapas para hacer pulseras con mensajes, pero hemos querido hacer algunos modelos diferentes.

Uno de ellos es la chapa con mensaje “mamá” que ves en la portada. Son abalorios para pulseras ideales para regalar a las madres, pero en este caso y por salirnos de lo más habitual, con un esmalte transparente en varios colores a elegir.

Esta chapa con mensaje está disponible en ámbar, verde, azul y rojo. Las puedes ver en el siguiente enlace y elegir el color que más te guste.

Abalorios con mensajes

Chapas de zamak con mensaje

Te gusta más las chapas de zamak con mensaje clásica?, pues aquí puedes ver los tres modelos que tenemos. Uno lleva el mensaje “para la mejor mama”, otra es la de “para la mejor profe” y por último “para la mejor amiga”.

Estos son abalorios de zamak con un baño de plata de 8 micras, ideales para pulseras que quieres que luzcan brillantes durante mucho tiempo. Aunque son modelos más habituales de ver, siempre hay a quien le gusta.

Pulseras con nubes

Nubes de zamak para pulseras

Para los que buscan este tipo de abalorios con frases, en nuestro catálogo tenemos unas simpáticas nubes con frases mas “inspiradoras. Una de ellas es la de “se que lo mejor está por llegar” o la que dice “el tiempo es tu mejor maestro” y como no “yo sigo en mi nube”.

Conectores con letras

Conectores de zamak con mensaje

Y ya por último te quiero enseñar otros conectores, que aunque no son chapas también tienen mensaje. Tenemos disponible el de “profe”, “abuela”, “amiga” y “mamá”. Son abalorios hechos de letras unidas entre si, y la verdad que está gustando mucho.

Aunque he empezado a hablarte de los abalorios para el día de la madre, como verás también hay varios modelos pensados para el final del curso escolar, cuando se les regalan a las profes pulseras y demás complementos. Hemos hecho un modelo de conector para pulsera con un lápiz y el mensaje “profe”, espero que también te guste.

Hay algún modelo que te guste en especial?, Usas chapas de zamak en tus pulseras?, Cuéntanos tu experiencia con estas piezas…