Seleccionar página

Nuestra tienda de abalorios de zamak online ya lleva unos meses de andadura, y quizá ya llegó el momento de hablar de los cierres para pulseras, indispensables para hacer tus pulseras preferidas.

Y es que en nuestra tienda de abalorios de zamak tienes los cierres de zamak de todo tipo, que son tan necesarios para trabajar con bisutería. Tenemos los clásicos cierres para pulseras de fleje, para cuero plano y cuero regaliz, que como siempre, los puedes usar para todo tipo de cordones y con distintas medidas combinadas.

Cierres de aro con barrita, con la cantidad de posibilidades que dan estos cierres para pulseras y colgantes. Y el cierre con la forma de candado que tan extendido está, aun precio muy interesante.

Tenemos varios modelos de cierres con forma de hebilla, incluso un modelo de hebilla con imán, muy bonito y seguro a la vez, que se usa mucho como el abalorio principal de una pulsera de cuero plano.

Entre los cierres de tipo gancho trabajamos varios modelos. El clásico de gancho con interior de 5mm., un cierre con forma de espiral que también se usa mucho como abalorio, y un cierre de gancho finito que se usa mucho para colgantes, muy fino y que sustituye al clásico cierre de mosquetón.

Y por último el cierre de botón para pulseras de cuero. Lo tenemos en dos medidas distintas, de dos agujeros para una perfecta sujeción. Una forma muy original de hacer pulseras de cuero, con la ventaja de que el botón no se necesita pegar.

También te puede interesar ...

Nuevos abalorios y cierres de zamak En esta ocasión te voy a enseñar nuevos modelos de abalorios y cierres que tenemos disponible en nuestra tienda. El primero es un colgante con forma d...
Cómo hacer una pulsera de cuero y zamak En esta entrada vas a ver un pequeño vídeo en que se muestra como hacer una pulsera de cuero y zamak. Se trata de una pulsera hecha de cuero plano y e...
Pulseras Virgen del Pilar Este año tenemos preparados para el 12 de Octubre varios modelos de pulseras Virgen del Pilar que seguro que te gustan, o por lo menos seguro que las ...