La gran mayoría de las piezas en nuestra tienda de abalorios online, apenas se necesitan de una cadena o un cordón de cuero para componer colgantes, pulseras, etc… Incluso tenemos pendientes y anillos terminados con esmalte, cristal de Swarovski o simplemente lisos con acabado de plata.

Colgantes para composiciones

En esta ocasión hemos diseñado un tipo de colgantes y pendientes para composiciones más elaboradas. Son modelos de colgantes que necesitan de otros pequeños colgantes de zamak, resina, piedras o simplemente cuero anudado para completarlos.

Conjunto pendientes y colgante

Como puedes ver en las fotos, hemos hecho unos colgantes y pendientes de muestra para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir con estos abalorios. Uno de ellos es un colgante con cadena de serpiente plateada. Sujeta un colgante con múltiples agujeros en la parte baja donde colgar otros abalorios, en este caso unas pequeñas cadenas hechas con cristales azules y un charms en la punta.

 

Pendientes para composiciones

Para hacerlo algo más “interesante” los hemos puesto con diferentes medidas para que quede una composición en triángulo o flecha. Además del colgante y como ejemplo, hemos hecho unos pendientes que combinan perfectamente.

Son pendientes compuestos del pendiente para colgar con cierre de presión, el abalorio de pendiente (también sirve para hacer colgantes), seguido de las mismas cadenas con cristal azul que usamos en el colgante. Esta vez los charms son de un modelo distinto, también muy originales.

Juegos de pendientes zamak

Todos los componentes de estos colgantes y pendientes los tienes disponibles en la tienda, a excepción de los pequeños cristales de color azul que usamos de ejemplo.

Por último, no quiero acabar esta entrada sin enseñarte unos pequeños abalorios para composición de cadenas de zamak. Son unos abalorios con los que se pueden conseguir cadenas para colgantes y pulseras muy interesantes.

Cadenas de zamak

Una de las formas de conseguir estas cadenas, son con el abalorio de zamak y anillas de latón con baño de plata (las tienes en la tienda). Otra opción es la de combinar los eslabones con piedras, cuero, etc. Hasta aquí la entrada de hoy, si tienes cualquier sugerencia no te cortes!, nos vemos en los comentarios…