Lo último en Abalorios Zamakor son unos pequeños colgantes, que también los llamamos charms, con formas muy diversas y enfocados a varios temas muy concretos.

Colgantitos flamencos

Sabemos que son tus preferidos, de ahí que hayamos incorporado a la tienda distintos chars dedicados al flamento y el folclore andalúz. Aquí tienes botas y zapatos de baile flamenco, una peineta y un abanico, etc. No puede faltar una flamenca y por supuesto la guitarra. Si buscas en la tienda tienes muchos otros complementos flamencos disponibles.

Charms flamencos

Charms de bares

Uno de los temas de los que tratan estos colgantitos son los bares en general. Para ello hemos realizado algunos modelos, como son el abridor de botellines, la bandeja de camarer@, un refresco de cola y una chapa del mismo refresco.

Colgantitos de música

Continuamos con la música, donde puedes ver un saxofón, un piano, unos auriculares y una cinta de cassette. Tampoco nos podíamos olvidar de la clave sol.

Colgantitos de médico y deportes

 

Charms de zamak para sanitarios

Los sanitarios son el siguiente grupo, con un colgante de fonendoscopio, una tirita, un bolso o maletín típico de los médicos y un colgante de jeringa pequeñito.

Colgantitos para deportistas

El deporte es otro de los temas de los que tratan estos pequeños colgantes. Para los que les gustan los gimnasios hemos hecho un colgante con pesas rusas o kettlebell, otro de una mancuerna, un disco de pesa y un bidón de agua.

Además de estos colgantes y siguiendo la temática del deporte, puedes ver que tenemos disponible un balón de futbol y un cronómetro.

Colgantes de peluquería y proferores

Charms de peluquería

Siguiendo con los colgantes o charms temáticos, para la peluquería también tenemos modelos nuevos. Uno de ellos en un secador de pelo, hay dos tipos de cepillos distintos y una pinza también para el pelo. Otro de los modelos son el bote de champú y una simpática navaja de barbero.

Complementos de zamak para profesoras

Para terminar con esta serie, decirte que también hay colgantes para profesores. Uno de ellos es el clásico autobús escolar, una calculadora, un libro de matemáticas y hasta una grapadora.

Todos estos colgantes los fabricamos en nuestro taller con fundición de zamak y su terminación con el clásico baño de plata y envejecido. Ya los tienes disponibles para pedidos.