Este es un pequeño tutorial de cómo hacer una pulsera de cuero con un abalorio de guitarra. Es una pulsera muy fácil de hacer, apenas se necesita el abalorio de guitarra, un metro de cuero marrón de 1,5mm, dos terminales de zamak, unas tijeras y un poco de pegamento rápido.
Lo primero que tienes que hacer es cortar dos tramos de cuero de 30 centímetros cada uno, juntar las puntas y pegar los terminales.
A continuación se meten los tramos de cuero por la anilla del abalorio haciendo un nudo simple como se ve en la imagen. En este paso también se pueden meter entrepiezas metálicas para adornar un poco más la pulsera, pero para este pequeño tutorial lo voy a dejar así de simple.
El siguiente paso es cruzar los hilos de cuero como se ve en la imagen, para terminar haciendo el nudo corredizo simple. En este caso yo he hecho un nudo corredizo de 4 vueltas, pero puedes hacer el nudo como más te guste.
Y esto es todo, ya tienes una pulsera de cuero con una guitarra. Recuerda que nuestra tienda de abalorios online tenemos el abalorio de la guitarra en varios colores.
Espero que haya gustado este pequeño tutorial …
Buenos días, por favor, podríais hacer un tutorial de como hacer esos nudos corredizos tan bonnitos, gracias!!!!!