Seleccionar página

Hoy te presento una novedad en nuestra tienda de abalorios online, en este caso no es precisamente un abalorio. Es una colección de cuero para hacer pulseras, llaveros o colgantes de varias medidas y colores que tenemos disponibles.

Y es que ya son muchos los que nos pedís que complementemos un poco más la tienda. Hemos empezado por el cordón de cuero porque es el complemento indispensable para pulseras y colgantes.

Aunque ya lo teníamos en la tienda desde hace bastante tiempo, uno de los cordones de cuero que más se usan son los redondos de 2 y 1,5mm. en diferentes colores. Es un material natural 100% que se fabrica en España.

cordón de cuero 2mm, cordón de cuero negro cosido, cordón de cuero marrón cosido

Otro de los cordones redondos de cuero son los que vienen cosidos. Uno es negro con la costura de hilo negro y otro es marrón con el hilo de la costura en color beig, mucho más original.

El cuero plano es otro de los nuevos modelos. Los hemos subido en varias medidas y por supuesto colores variados, como el verde, el marrón, el azul y el negro. Como he dicho antes, todos son de fabricación española y de la máxima calidad.

cuero plano azul, cuero plano negro, cuero plano marrón, cuero plano verde

Para nosotros la calidad es lo primero y hemos querido priorizarla por encima del precio, ya que los componentes de bisutería duran mucho más si se emplea este tipo de material y más en el caso del cuero para hacer pulseras.

Que te parece este nuevo material?, nos gustaría leer tu opinión …