Uno de los artículos que está teniendo éxito en nuestra tienda son los abalorios de zamak con esmalte de colores. Entre todos este tipo de abalorios tenemos cierres, entrepiezas, abalorios para pulseras, colgantes, etc…

En esta ocasión te voy a mostrar varios modelos de estas entrepiezas y charms que hemos sacado al mercado recientemente. Son un par de modelos que puedes combinar con cuero plano de 3, 4 y 6mm.

Aunque en realidad, las combinaciones posible son muchas, ya que dependen de tu imaginación para crear joyas de todo tipo. En esta ocasión, he hecho una pequeña composición con varios hilos redondos de cuero.

En la primera imagen puedes ver las entrepiezas con forma cuadrada. En esta foto puedes ver todos la gama colores que tenemos disponibles. Junto con las entrepiezas tienes unos pequeños charms con forma irregular y esmalte de coloresen el interior.
Charms de zamak con esmalte de colores

En la siguiente imagen puedes ver otro modelo distinto de entrepieza con forma irregular y un toque de esmalte de color en el centro. A juego, unos pequeños colgantes de zamak con el interior terminado con el mismo esmalte y los mismos tonos que las entrepiezas.
Pulsera de cuero y zamak

Por último, una pulsera más simple hecha con cuero negro, un cierre de zamak conforma de botón, y una pequeña entepieza con forma redondeada.