Hoy quiero enseñarte una muestra de abalorios con grabación láser. En nuestro taller hemos querido ir un paso más allá en los métodos de trabajo que venimos utilizando y nos hemos hecho con una máquina láser de grabado y corte.

 

Por este motivo, hemos hecho unas muestras para que puedas ver la cantidad y tipos de abalorios que se pueden conseguir con esta técnica. Aunque ya habrás visto muchas piezas grabadas, en esta pequeña muestra hemos querido utilizar distintos tipos de grabación, tanto en grosor de líneas, profundidad y huecos.

 

 

En la imagen de portada puedes ver piezas con grabado simple, como el del unicornio y la futura mamá. La pieza del centro es una medalla igual de zamak en la que se ha hecho un tipo de grabado lineal y otro en el que se hacen vaciados con distintos tipos de profundidad y acabado. En este tipo de piezas y con la máquina de grabado láser, se puede hacer cualquier cosa que seas capaz de crear con tu imaginación.

 

 

Has visto abalorios con la huella dactilar de un ser querido?, pues esta máquina lo hace con una gran nitidez. Es una forma de personalizar cualquier tipo de abalorio, anillo o pulsera. Con esta técnica se consiguen joyas únicas.

 

Lo mismo hemos hecho con la medalla de Real Madrid. Se ha realizado con varios tipos de grabado, en grosor y profundidad. Ya por último puedes ver una medalla de plata con la Ermita de la Virgen del Rocío. Como puedes ver, el nivel de detalle que se consigue es muy alto.

 

 

Hasta aquí tienes una pequeña muestra de los trabajos que estamos realizando de forma personalizada para nuestros clientes. Si quieres abalorios personalizados no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hasta la próxima!