Abalorios con cristal de Swarovski

Hoy quiero comentar los últimos abalorios con cristal Swarovski que hemos incorporado al catálogo. Se trata de pequeños colgantitos o charms con forma de triángulo y cristales ovalados. Los colores disponibles son el Aguamarina, Rosa, Olivino y Siam.

pendientes-con-cristal-swarovski

Además de cómo colgantes o charms, se pueden usar para hacer pendientes. En las imágenes puedes ver un juego de pendientes con estos colgantitos y pendientes con forma irregular a juego. La forma de montarlos es muy fácil, solo con unas anillas.

Con el mismo diseño hemos hecho pendientes de presión muy bonitos, que se pueden combinar con los colgantes, los abalorios para pulsera y los anillos. Incluso intercambiarlos con el otro modelo de pendientes, también con el mismo tipo de cristal.

Con estos modelos de colgantes y pendientes tenemos la colección completa de unos abalorios con cristal de Swarovski que se combinan perfectamente entre sí, y con los que poder crear muchos otros modelos de pulseras y colgantes.

abalorios con cristal Swarovski a juego

Todos estos abalorios con cristal de Swarovski se fabrican, como es habitual en nuestra tienda, de zamak con su correspondiente baño de plata. Son abalorios de bisutería de una buena calidad a un precio más que ajustado.

Cómo combinar los abalorios con cristal de Swarovski

En esta entrada anterior puedes ver los modelos de anillos que tenemos con cristal. Son anillos de cóctel ajustables, que van desde la talla 12 a la 19. Los colores disponibles son los mismos que en los colgantes, y los pendientes, por lo que hacen juego entre sí.

Los colgantes se pueden usar con cadenas de plata finita o con colgantes de cuero. Las combinaciones son muchas y depende de la imaginación de cada artesano. Pero lo diferencial en este caso, es que se puede hacer la pulsera a juego con los mismos tonos de cristal.

Pulsera con cristal de Swarovski

Y que tal una pulsera de cuero con el anillo compañero?, es otra de las posibilidades. Los abalorios para pulseras los tenemos disponibles en dos tamaños distintos. Uno tiene piedras con tonos transparente y Aurora Boreal. Los abalorios con cristal de Swarovski más pequeños los hay disponibles hasta en 9 tonos distintos.