Hace poco más de una semana subimos a la tienda un par de modelos de abalorios con cristal de Swarovski. Hoy voy a subir unas fotos al blog con las pulseras y colgantes que se pueden hacer con estos abalorios.

Uno de ellos está hecho con la forma ideal para pulseras con cuero de 4mm de cuero (u otro material), con un cristal en varios tonos en uno de los lados. No es el único conector que tenemos de este tipo, como puedes ver en las imágenes, tenemos varios modelos con este tipo de adorno.

Abalorios para pulseras con Swarovski

Los colores disponibles son el Aguamarina, Ámbar, Negro, Siam, Rosa y Aurora Boreal. Como hacemos con este tipo de abalorios, aunque los fabricamos nosotros, el color a elegir está disponible hasta agotar existencias.

Hay varios modelos de pendientes disponibles que hacen juego con esta pulsera, pero también como novedad, tienes disponible en la tienda otro modelo más. En este caso es un pendiente de presión redondo con el cristal de Swarovski en el centro.

gargantilla de zamak y Swarovski

Por último, y también a juego con las pulseras, tenemos un abalorio para hacer un colgante muy elegante. Es el modelo compañero al de la pulsera, pero con la forma para que se ajuste bien como una gargantilla o colgante. Los colores disponibles son los mismos.

 

Que opinas de estos nuevos abalorios? que color es el que más te gusta?, anímate y participa en los comentarios…