Seleccionar página

Esta pulsera de la Virgen del Rocío es una pieza compuesta de solo dos partes. Una de ellas es un abalorio con la imagen de la Virgen en zamak con baño de plata, con un esmalte de color turquesa muy elegante.

El aro de la pulsera lo puedes conseguir en varias medidas (pequeña y grande), pero para este tipo de abalorio te aconsejo elegir mejor la talla grande. El abalorio está disponible con esmalte de color rojo, celeste y blanco nacarado.

Abalorios para pulsera de la Virgen del Rocío

Aunque estas piezas con la imagen de la Virgen también las hacemos con esmalte de dos tonos en el mismo abalorio. Pudiendo elegir celeste y blanco nacarado o color oro con blanco nacarado.

Abalorio de la Virgen en color, abalorio de la virgen en dos colores, abalorio de la Virgen con lunares

Para darle un aire más festivo a esta pulsera de la Virgen del Rocío, también fabricamos un abalorio más grande con la imagen y unos lunares de colores con varios tonos entre los que puedes elegir, Rojo y blanco, verde oscuro y claro, rosa fuerte y rosa claro, o por último azul marino con azul claro.

abalorio de dos colores Virgen del Rocío

A diferencia de los abalorios anteriores, este mide 42mm de ancho (con las anillas), por lo que queda muy bien con el aro rígido plateado.

Como ya te he dicho otras veces, este abalorio para pulsera de la Virgen del Rocío se puede montar con cordón de cuero y nudos franciscanos. La ventaja es que la pulsera se puede hacer ajustable y queda mucho mejor en cualquier tipo de muñeca.

Tienes en la tienda muchos otros modelos de esta Virgen donde elegir. Modelos de colgante, charms, entrepiezas de varios tipos y conectores, todos ellos de zamak con el acabado en plata.

Conectores con colores d la Virgen del Rocío

Incluso puedes ver un soporte para abanico muy práctico en los días de romería, además de unas castañuelas muy bonitas.

Sin duda un buen repertorio de abalorios con esta imagen tan querida, como la de esta pulsera de la Virgen del Rocío. Y a ti, cual es la que más te gusta?