Seleccionar página

Hoy quiero enseñarte una pulsera de violín con un abalorio que lleva poco tiempo en nuestra tienda. Esta es una de esas piezas que me gusta especialmente, por lo realista, la definición y los colores que tiene.

La pulsera de violín está hecha solo de dos piezas, una de ellas es un aro de pulsera de hilo trenzado con anilla y gancho. La otra pieza es el abalorio con forma de violín.

Como ves, no solo es una pulsera muy elegante, es también muy fácil de montar. Además de este modelo, puedes combinar con este otro tipo de pulsera lisa. El abalorio violín lo puedes elegir en cinto modelos distintos.

Este abalorio de zamak lo tenemos en varios colores a elegir, entre ellos está el azul eléctrico transparente, el ámbar transparente (este es el que más se parece a un violín de madera), el rojo y el rosa.

Además del abalorio violín con esmalte de color, tenemos un violín para pulseras hecho de zamak con baño de plata envejecida que no lleva ningún color.

En la foto puedes ver la pulsera de violín con el aro de hilo trenzado, pero hemos hecho composiciones con este abalorio y cuero con nudos franciscanos y el resultado ha sido espectacular. Una pulsera muy bonita para todo aquel que le guste la música.

Pulsera guitarra de zamak

De la misma serie que el abalorio violín, hemos puesto en la tienda un abalorio con forma de guitarra española con los colores similares. La guitarra la tenemos disponible en color verde, negro, amarillo, naranja, azul, rojo y ámbar.

Recordarte que los aros de pulsera los tenemos en varias medidas, para que se adapten bien a las tallas más comunes.

Por último, decirte que puedes encontrar en la tienda muchos abalorios de zamak que encajan perfectamente con este tipo de aro de pulsera. Una forma fácil y sencilla de hacer una pulsera de violín o de cualquier otro motivo.