Seleccionar página

Hoy os quiero presentar unas pulseras con cristal Swarovski, hechas con varios de los abalorios que tenemos desde hace poquito en la tienda. Son unas pulseras hechas con abalorios de zamak y algunos de ellos con cristal de Swarovski en varios colores entre los que puedes elegir.

El cierre de la pulsera lo dejo un poco a tu elección, al igual que las múltiples combinaciones que puedes hacer con estos simples abalorios. Unos abalorios diseñados especialmente para este tipo de pulsera.

Hacer pulsera con cristal Swarovski

Los abalorios con los que formar esta pulsera son la entrepieza de dos agujeros, la entrepieza para dos cordones y la entrepieza para pulsera con cristal de Swarovski. A continuación te dejo los enlaces para que puedas verlos.

Entrepieza dos agujeros, entrepieza dos cordones, entrepieza pulsera con cristal Swarovski.

Uno de las ventajas de estas pulseras con cristal Swarovski, además de ser muy bonitas, es que se pueden combinar perfectamente con los anillos que incorporamos en la tienda hace poco. Anillos ajustables con cristal de Swarovski en varios modelos, que llevan el mismo tipo de cristal que esta pulsera.

Pulseras de zamak

Otro de los productos que hacen juego con los abalorios de estas pulseras son los pendientes. Son varios los modelos de pendientes que usan también este tipo de cristal, también con los mismos colores. Incluso tenemos un modelo de charms para hacer pendientes colgantes.

Como siempre, tu eres quien sabe cómo realizar composiciones más o menos originales usando este tipo de abalorios. Lo sabemos porque muchos clientes/as nos envían fotos de sus catálogos y el resultado siempre es mucho mejor de lo que imaginamos.

Por último recordarte que tanto para las pulseras con cristal Swarovski como los anillos o los pendientes, los colores que tenemos disponibles son el Aguamarina, el Olivino, Siam (rojo), Rosa y un color que hemos incorporado hace poco, el Peridot. Este último color es una especie de verde clarito muy elegante.

Tienes algo que comentarnos? siempre puedes dejar un comentario más abajo, estaremos encantados de contestar a todas tus dudas.