Ya tenemos en la tienda disponibles los abalorios zodiacales para que puedas hacer pulseras horóscopo de tu signo. Tenemos todos los signos, te cuento todas las particularidades de estos conectores.

Los abalorios para pulseras horóscopo miden todos igual, 24mm de largo por 14mm de ancho. Los orificios para ponerles el cordón de cuero miden 3mm de interior, por lo que dan mucho juego y no se te van a quedar estrechos para según que montajes.

Aunque me he referido al cordón de cuero, con este abalorio se pueden hacer pulseras con cadena, algodón encerado, y cualquier material que se te ocurra. También queda muy bien en cuero plano con el abalorio cosido, aunque es un montaje que se usa más para pulseras de caballero.

Abalorios horóscopo para pulseras

Puedes elegir el horóscopo que prefieras, hemos hecho la gama completa. Por la parte delantera se ve el signo del zodiaco con la inscripción en letras de cada uno. Por la parte trasera hemos grabado la constelación a la que pertenece cada signo.

Como siempre, los fabricamos de zamak con baño de plata, por lo que no vas a tener problemas de alergias al ponértelos. El baño de plata es el habitual de 8 micras, con lo que la pieza no se desgasta ni pierde el brillo fácilmente.

También decirte que los hemos subido a la tienda en una categoría nueva. Aunque son conectores, para poder localizarlos mejor los hemos puesto en la categoría «Horóscopo» que está dentro de la categoría más general “Abalorios”.

Abalorio del signo zodiaco

El precio para estos abalorios de pulseras horóscopo es como siempre muy económico, ten en cuenta que los fabricamos nosotros. Pero si eres profesional del sector de la bisutería o comprar en grandes cantidades, decirte que los puedes conseguir con un descuento muy interesante.

….

Edito para añadir los nuevos colgantes de horóscopo. Son muy parecidos a los conectores para pulseras que te muestro más arriba. La diferencia está que solo tienen un agujero para colgarlos y los símbolos están en posición vertical.

Colgante de zamak con horóscopos

Por el tamaño se pueden usar como colgante o como charms para adornar una pulsera de cuero o de cadena. Aquí puedes ver todos los abalorios de horóscopo que tenemos, Abalorios Horóscopo.