Esta entrada es para mostrar algunos abalorios y pulseras para Semana Santa. Y es que ya queda muy poco para la celebración de este año. Algunas de las pulseras y abalorios ya lo visteis el año pasado, pero esta vez he querido enseñar alguno más y otros modelos de pulseras como ejemplo.

Ya es un clásico la chapa con el mensaje soy cofrade y soy costalero, este año esperamos que tenga el mismo éxito que el año anterior. Este tipo de chapa redonda se está montando mucho en pulsera e cuero y en pulseras metálicas con baño de plata.

Abalorios para Semana Santa

El Nazareno y los Costales son muy típicos de esta época. Este año como novedad tienes disponible el costal grande como conector para pulsera. Con un solo abalorio y un trozo de cuero se pueden crear pulseras muy originales para lucirlas en estas vacaciones de Semana Santa.

Otra de las novedades de este año es un cierre de zamak del tipo aro con la forma de un nudo hecho con cuerda. El palito del cierre también tiene el detalle de la cuerda para que se complemente con el aro.

La pulsera rígida ajustable con nudos de cuerda es uno de los modelos que están saliendo a menudo de nuestra tienda, pero en estas fechas es cuando más se pide, puesto que es un complemento que se luce mucho ahora que empieza el buen tiempo.

Colgantes y abalorios de Semana Santa

No quiero terminar sin recordarte que en la tienda hay un sección completa de abalorios religiosos, con distintas Vírgenes y Santos. Una de las que más modelos tenemos es la Virgen del Rocío junto con la Virgen del Pilar; aunque las hay de muchos otros lugares.

Solo espero que te gusten estas composiciones de abalorios y pulseras para Semana Santa. Cómo siempre todo fabricado con los materiales de mejor calidad a la que estás acostumbrado.