Seleccionar página

Os quiero mostrar tres pulseras que hemos hecho de ejemplo para que veas las posibilidades que tienen los materiales de nuestra tienda. La primera es una pulsera de una cruz con aro rígido. Este aro leva una anilla abierta en un extremo y un gacho en el otro extremo, por lo que abrir y cerrar la pulsera para ponértela es facilísimo.

El abalorio cruz está hecho de zamak con un baño de plata de 8 micras y envejecido, y el aro rígido es de latón con la anilla y el ganchito soldados, también con baño de plata vieja.

Pulsera guitarra española
Del mismo material está compuesta esta otra pulsera de una guitarra española. Para montarla solo hay que abrir la anilla un poco para colocar el abalorio, ya ves que es de lo más sencillo de hacer.

Pulsera clave sol

Y por último la misma pulsera, esta vez con un abalorio de nota musical muy bonito. Te recuerdo que el aro para pulseras lo hay en varias tallas, y en varios modelos. Si te gustan estas pulseras, anímate a montarlas tu mismo, hay muchos otros abalorios para combinar. A continuación te indico donde conseguirlas.

Abalorio cruz zamak
Abalorio guitarra zamak
Abalorio nota musical
Aro pulsera rígida