Seleccionar página

Este año tenemos preparados para el 12 de Octubre varios modelos de pulseras Virgen del Pilar que seguro que te gustan, o por lo menos seguro que las encontrarás diferentes a lo que se suele ver en esta fiesta.

Y es que en la tienda tenemos colgantes, conectores, charms y entrepiezas de la Virgen maña por excelencia. Como siempre de zamak con baño de plata envejecida.

Pero este año hemos querido ir hacer algo diferente, que se distinga de las piezas en acabado plateado. El resultado es un abalorio con la imagen de la Virgen rodeada de esmalte en color blanco y rojo nacarado.

Este abalorio lleva por la parte trasera la leyenda “Virgen del Pilar, cuídanos mucho…”. Al combinar el abalorio con un aro rígido de anilla y gancho, se consiguen unas pulseras Virgen del Pilar muy bonitas y fáciles de montar.

Para este montaje te recomiendo que pidas el aro de la pulsera en tamaño grande. Dicho abalorio mide 28mm de diámetro más lo que miden las anillas. Como puedes ver en el siguiente vídeo te puedes hacer una buena idea de las medidas.

Además del abalorio con esmalte nacarado, este año hemos hecho un conector para pulseras algo más grande, de 29mm, con el que puedes montar pulseras Virgen del Pilar con el tipo de cordón que más te guste.

Y como seguro que ya conoces nuestra tienda, sabes que tenemos conectores para pulsera algo más pequeños y en varios modelos. También tenemos una entrepieza  de la Virgen con la que hacer pulseras de cuero plano.

Por último, hay en la tienda un par de modelos de charms (colgantes pequeños) para colgar. Son otra forma de hacer pulseras Virgen del Pilar, ya sea para modelos de pulsera rígida, o para poner en una pulsera de cordón de cuero o elástica.

Todos los abalorios de los que te he hablado están disponibles en nuestra tienda online a un precio más que competitivo y si eres profesional de la bisutería, puedes conseguirlos con descuentos.