Seleccionar página

Uno de los abalorios que nos solicitan a menudo es el de abalorios para Profes,  estos días muchas son las pulseras, colgantes y marcapáginas que se suelen regalar en fin de curso a las profesoras.

Aunque lo vais a ver con más detalle en una próxima entrada, ya os cuento que tenemos en el taller una nueva máquina de grabación laser, por lo que el número modelos que van a salir nuevos a partir de ahora va a ser importante.

Charms para Profes

Y para empezar pensamos que una buena forma sería con modelos de pulseras grabadas con frases precisamente para las Profes que tanto se lo merecen!, las frases elegidas son:

Sin profe como tú la vida no tendría clase

Gracias profe por tu paciencia infinita

Gracias profe por enseñarnos con el corazón

Te queremos profe

Para mi mejor profe

Te gustan más las pulseras con colgantitos o charms?, pues también hicimos unos modelos ideales. Uno de ellos es un libro de matemáticas, otro una calculadora, además de una grapadora y un autobús escolar.

Abalorios para profesoras

Ya para terminar te quiero recordar tres piezas más dedicadas a las profesoras, como son un colgante con inscripción profe eres la mejor. Otro modelo es un lápiz con la palabra profe en el centro, que se puede usar como colgante o para un llavero muy original.

Y como sabíamos que el lápiz iba a tener mucho éxito, también lo hicimos con la forma arqueada para poder hacer pulseras con el. Hasta aquí los modelos que tenemos para las profes. En los comentarios nos puedes contar cual es el que más te gusta, hasta pronto!

 


También te puede interesar ...

Bisutería al por mayor Nuestra tienda de bisutería online es un buen escaparate de los productos que fabricamos, la gran mayoría en zamak y otros metales con baño de plata. ...
Grabación láser Hoy quiero enseñarte una muestra de abalorios con grabación láser. En nuestro taller hemos querido ir un paso más allá en los métodos de trabajo que v...
Fornituras Hoy quiero presentaros lo que van a ser productos de una nueva categoría en nuestra tienda. Son fornituras de latón con baño de plata. Hasta ahora, ca...