En esta nueva entrada del blog quiero mostrarte las diferentes cadenas para collares que hemos diseñado. Son varios modelos exclusivos, que se caracterizan principalmente por estar compuestos por eslabones gruesos, un modelo que sin duda se está poniendo muy de moda.

Este tipo de cadena con eslabones gruesos también se llevan esta temporada en colores dorados, pero ya sabes que nosotros somos fieles al acabado en plata. Este es un acabado qué nunca pasa de moda y al ser un color neutro, combina perfectamente con cualquier cosa que lleves puesta.

Ocho son los nuevos modelos de cadena que se basan en este tipo de eslabón grueso, algunos inspirados en el clásico calabrote y otros con el eslabón grande y labrado que tanto se está llevando ahora. Incluso hemos querido incluir un tipo de cadena muy original, en el que los distintos eslabones tienen forma de corazón.

Como puedes ver en las fotos, son modelos que van bien con todo. Los verás tanto en la temporada de verano como en invierno, al quedar bastante bien sobre prendas más gruesas.

Pásate por nuestra tienda online siguiendo el enlace de cadenas de zamak, dónde vas a ver todos los modelos que tenemos disponibles.