Seleccionar página

En Abalorios Zamakor ya estamos preparando abalorios de Semana Santa, nos hemos vuelto un poco “capillitas” y esta semana hemos estrenado varios abalorios de venta online con esta temática. Empezamos por los clásicos colgantes con mensaje, esta vez “soy cofrade” y “soy costalero”. Son un par de chapas para colgante, charm o llavero con este mensaje de la Semana Santa.

Te gustaría poder llevar un abalorio de nazareno? pues ya puedes con este colgante. Un auténtico nazareno, que mide 33mm de alto por 18 de ancho. Como esta terminado en plata puede ser representativo de cualquier hermandad.

Colgante nazareno zamak y plata

Tampoco podía faltar  un colgante con la forma de un costal, y lo hemos hecho en dos medidas. El más grande mide 34mm de alto, y el pequeño 25mm.

Conoces la imagen de la Virgen niña? Pues ya puedes llevarla con esta medalla que hemos creado en zamak y plata, y que mide 35mm de diámetro.

Pulsera nudos ajustable

Y para terminar, una nueva pulsera de “nudos” gruesa. Esta pulsera está hecha de zamak, con hilo de latón de 3mm y el clásico baño de plata fina de 8 micras que le damos a todas nuestros abalorios. También puedes ver en esta otra entrada pulseras para Semana Santa.

Tenemos más novedades en la tienda que iremos mostrando en las siguientes entradas, de momento esta es una muestra de abalorios de Semana Santa. Te invito desde aquí a que pases por la tienda para conocerlas de primera mano.

Hasta pronto!